portada

ACF Nitratos S.A. pertenece a una empresa familiar que cuenta con más de un siglo de tradición en la actividad minera de Chile, logro que ha obtenido a través de 5 generaciones orientadas a proporcionar calidad en sus procesos y productos.

ACF Nitratos S.A. inició la producción de nitratos de sodio y potasio en el año 2004 en la región de Tarapacá, explotando la riqueza del mineral de sus antiguas salitreras, ricas en nitratos.

Con una capacidad de producción de 60.000 Toneladas/Año, la actual planta química incorpora el uso de energía solar, avanzada tecnología computacional y una torre de perlado, lo que permite ofrecer al mercado una amplia gama de nitratos de comparativamente más bajo costo, de bajos valores de huella de carbono por kilo y de fácil escurrimiento y lenta disolución. La empresa cuenta con oficinas de contacto en diversos lugares del mundo, ofreciendo a empresas de gran tamaño y distribuidores de productos agrícolas e industriales una plataforma ágil de contacto comercial.

acf nitratos mapa
acf nitratos agricola acf nitratos industrial